Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shashoua: “Estoy feliz y sin dolor. Quiero volver a jugar cuanto antes”

El mediapunta británico del Club Deportivo Tenerife, Sam Shashoua, habló en el programa de radio ‘Bota Heliodoro’, sobre sus sensaciones y su próximo regreso a los terrenos de juego:

Su regreso a los campos.- “No sé si para la Copa, pero creo que pronto estaré en el campo. Tenemos que esperar… pero yo quiero jugar cuanto antes”

Feliz, sin dolor y con muchas ganas de volver a jugar.- “Tengo muchísimas ganas. Desde finales del año pasado no me he encontrado al 100 %. Estoy feliz porque entreno sin dolor, me despierto sin dolor, tengo mucha ilusión. Espero contagiar de ilusión al grupo cuando vuelva”.

Sufriendo desde fuera.- “Desde fuera se vive todo horrible, en la grada no aguanto, quiero saltar al campo y jugar, y más cuando las cosas no salen. Quiero jugar y ayudar. Se sufre desde fuera. Este tramo me ha cambiado la mentalidad. Espero dar todo lo que tengo para poder aportar al grupo”.

Importante victoria en Burgos para ir hacia arriba.- “El partido de Burgos era importante. Lo sacamos adelante y se vio que el equipo puede competir. Los once no pararon de correr para ganar el partido. Es hora de dar orto paso adelante para cambiar la situación. Lo más importante es que la afición siga creyendo en nosotros. Al final vamos a pelear por estar arriba, queremos volverles a dar alegrías”.

La Copa del Rey.– “Queremos jugar contra los mejores para saber cómo lo podemos hacer. Por eso queremos avanzar en Copa del Rey, como en aquella eliminatoria contra el Athletic Club. Fue algo muy bonito”.

Notó el apoyo en los momentos difíciles.- “Cuando sufres siempre tienes gente alrededor que te anima. Noto mucho a la afición, cuando voy por la calle o por redes sociales. Siempre me preguntan, me dan más ganas de jugar en el Heliodoro. Quiero volver a jugar y dar mi mejor versión. la gente paga y quiere disfrutar, yo tengo mucha ilusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.