Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Alex Corredera: “Tuve meses complicados, pero todo va bien y volveré pronto”

El centrocampista del Club Deportivo Tenerife, Alex Corredera, habló en el programa de radio ‘Bota Heliodoro’, analizando cómo se encuentra de su lesión:

La recuperación de su lesión.- “Estoy bien, con muchas ganas e ilusionado. Ya hago trabajo en el campo, todo va conforme lo previsto”.

Pasó por meses complicados.- “Intentamos hacer todo para que el tratamiento conservador funcionara, pero fue imposible. La afición me ha apoyado muchísimo, con muchos mensajes de ánimo en semanas que eran complicadas para mí. Tuve meses complicados por el dolor. La decisión de operar me ha sido acertada porque había tratamientos que no funcionaban. Se me hace largo, pero todo ha salido bien”.

Sufriendo al ver los partidos desde fuera.- “Se sufre mucho más desde fuera. Estas seis semanas he sufrido mucho viendo los partidos. Dimos la vuelta a la situación en Burgos y ahora afrontamos la Copa del Rey con más moral”.

Reforzados con el triunfo en El Plantío.- “Salimos reforzados de Burgos. Se vio de nuevo a un equipo sólido, con mucha entrega. Fue una victoria sufrida en un campo complicado y dejando la portería a cero. Podemos competir contra cualquier rival y en cualquier campo. Se vio el equipo que somos”.

Ilusión copera.- “Si pasamos eliminatorias de Copa del Rey te pueden tocar rivales muy interesantes. Tenemos una buena oportunidad y queremos llegar lo más lejos posible. Nos hace mucha ilusión. Todo se iguala mucho y ellos tendrán a su afición de lado. Jugaremos en césped artificial. Será un partido diferente, igualado y ellos darán un plus. Nosotros tenemos que seguir la línea”.

Volverá a jugar pronto.- “Quiero dar mi mejor fútbol y mi mejor versión. Tengo ganas de volver y estar al ciento por ciento. Volveré pronto para ayudar al equipo. Los mensajes de la afición me han animado para volver mucho mejor y más fuerte. Tengo mucha ilusión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.