Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shashoua: “Queremos pedir perdón a la afición. El miércoles a ganar para pasar página”

El mediapunta británico Sam Shashoua, que regresó el pasado sábado a los terrenos de juego con el CD Tenerife casi tres meses después, habló para los medios oficiales del club blanquiazul:

Disculpas a la afición.- “Queremos pedir perdón a la afición. No fue el resultado que queríamos ni tampoco salió como queríamos plantear el partido. Todos sabemos lo que siente esta isla y nosotros en este derbi. Solo toca pedir disculpas”.

Partido ante el Oviedo.- “Estoy seguro de que el miércoles vamos a ganar y conseguiremos pasar página. Lo bueno del fútbol es que siempre vienen más partidos. Sabemos que el último era importante, pero hay que mirar hacia adelante, ya que el siguiente es pronto”.

Reponerse para el miércoles.- “Hay tristeza. Los jugadores que no jugaron tanto intentaron entrenar un poco más. Intentamos ir fuerte para limpiar la cabeza. Estamos tristes, pero no hay tiempo para lamentarse porque hay que darlo todo de cara al miércoles”.

Su regreso a los terrenos de juego.- “El sabor es agridulce. Por el resultado, aunque en lo personal estaba contento de volver a estar en el terreno de juego porque lo echaba mucho de menos y hacía tiempo que no estaba en el campo sin dolor. Entonces, es un paso importante. Ahora, tengo más confianza en mí y estoy preparado para darlo todo”.

Sin dolor.- “No tengo nada de dolor, cero. Es bonito entrenar sin molestias. Veo un balón y puedo golpearlo sin pensar que me va a doler. Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación, la cual era horrible. No quiero ni pensar en eso. Voy a dar muchos pases adelante para llegar al nivel que creo que puedo dar”.

Apoyo de la afición.- “Sé que van a estar con nosotros. Fue un palo duro, pero lo bueno de este club es que van a estar el miércoles con nosotros. Otra vez, quiero pedir disculpas. En casa, con su ayuda, vamos a cambiar seguro la situación”.

Mo Dauda.- “Es un jugador buenísimo. Tiene un golpeo increíble. Estoy seguro de que le dará más confianza. Ha salido varias veces enchufado del banquillo y estoy seguro de que nos dará mucho. Personalmente, me gusta jugar mucho con él, ya que es un jugador rápido, que va bien al espacio y con buena capacidad de asociación. Creo que entre ambos podemos hacer muchas cosas buenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.