Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica de la 11ª jornada de Tercera RFEF (25, 16 y 27 de noviembre)

CD Mensajero 3-0 UD Ibarra

Otro de los que recuperó sensaciones durante el fin de semana fue el Mensajero. Los palmeros doblegaron a la UD Ibarra merced a un hat-trick de Josué Pirri. De momento ocupan la cuarta posición a expensas de recuperar su partido atrasado frente a la UD Lanzarote. Los de Carly Perdomo a pesar de la derrota continúan por encima de los puestos de descenso.

CD Marino 3-0 San Mateo

La sorpresa del fin de semana la vimos en el Antonio Domínguez. Los de Diego Montoya continúan con su mejoraría y dieron un serio correctivo al único conjunto que no conocía la derrota en temporada regular. Joel y Nami encarrilaron el encuentro antes del descanso y en la segunda mitad sería Gibril quien cerraría el partido.

Unión Puerto 3-2 Unión Sur Yaiza

Otro partido entretenido para el espectador y de muchas emociones bajo el césped de Los Pozos. Los de Maxi Barrera sufrieron hasta el añadido para llevarse una victoria apretadísima ante el Yaiza. Adán, Aythami y Yared marcaron para los locales, Álex Yunez hizo lo propio para los suyos. Con este resultado, los majoreros suben hasta la novena posición, mientras que los de Adolfo Pérez siguen siendo farolillo rojo.

UD San Fernando 2-0 Estrella CF

No falló el San Fernando en Maspalomas. El equipo dirigido por Juan Carlos Socorro superó por dos tantos a cero a un Estrella que marca la zona roja de la tabla. Yeremi Valeron y Farías hicieron los goles locales para llevarse su tercer triunfo seguido y el consiguiente liderato tras la derrota del Panadería Pulido.

Tenerife B 1-1 UD Tamaraceite

No pudieron los de Leandro Cabrera doblegar a la UD Tamaraceite en la Ciudad Javier Pérez pese a jugar con un futbolista más. Los blanquiazules tomaron ventaja por mediación de Álex Fuentes y Saúl igualó para los grancanarios poco antes de sufrir la expulsión. Al final, un punto para cada uno que mantiene ambos en la zona alta.

Las Palmas Atlético 1-0 Arucas CF

Segunda victoria en tres jornadas para Las Palmas Atlético y de nuevo tuvo que ser bajo el césped del Anexo al Gran Canaria. Los de Yoni Oujo manejaron un partido donde Carlos Galván hizo la diferencia. Los visitantes en cambio continúan su mala racha y añaden otra derrota a su casillero y quedan dos puestos por encima de los puestos de permanencia.

Lanzarote 1-0 CD Santa Úrsula

Cayó la tercera consecutiva para los de pupilos de Mateo García. Esta vez tuvieron que sobrepasar a los norteños en un choque cerrado y que lo decidió Rodrygo. Los conejeros son sextos a uno de la promoción con un partido menos. Por su parte, el Santa Úrsula sigue en zona “tranquila” por el momento.

UD Villa Santa Brígida 3-1 UD Gran Tarajal

Recuperaron el sabor de la victoria los de Ángel López tres semanas después. Parque del Atlántico fue demasiado para los de Viti Amaro. Santi, Álvaro y Ayoze anotaron permiten a los verdiblancos mantenerse en zona de playoff. La otra cara de la moneda son los majoreros que seguirán una semana más en puestos de descenso.

Periodismo en la Universidad de La Laguna. Experiencia en prácticas en Deporpress. Twitter: @Nuha10Raki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.