Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shashoua y Zarfino, disponibles para Leganés

Buenas noticias en la enfermería del Club Deportivo Tenerife para Luis Miguel Ramis. Se va despejando poco a poco y dos de los jugadores que llevaban semanas en el dique seco, Sam Shashoua y Gio Zarfino, ya están recuperados de sus dolencias musculares y podrán viajar a Leganés.

Ambos jugadores ya están recuperados

Tanto en inglés como el charrúa ya están repuestos de sus lesiones, han entrenado toda la semana con el resto del grupo y entrarán mañana en la convocatoria de Ramis para jugar en Butarque (domingo, 13:00 h.i.).


Shashoua llevaba de baja desde mediados de enero, por una microrrotura fibrilar en el abductor derecho, y su último partido fue en Castellón.

Zarfino, por su parte, disputó su último encuentro en Lugo el 23 de enero, y ha estado en el dique seco desde entonces por una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha y una microrrotura fibrilar. 

Aitor Sanz es duda y Bruno Wilson seguirá siendo baja

Ramis contaba hoy en rueda de prensa que uno de sus jugadores clave, el mediocentro Aitor Sanz, es duda por unas molestias en el isquiotibial. Aunque le hicieron una resonancia que descartó una lesión, está en duda su participación en el partido del domingo.

El que sí está descartado es Bruno Wilson, aún en el proceso de recuperación de una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Jacobo y Borja Lasso también siguen siendo baja.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.