Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sipcic: “Creo que somos capaces de levantarnos como hacen los buenos equipos”

El defensa central serbio Nikola Sipcic habló para los medios oficiales del Club Deportivo Tenerife, analizando la derrota ante el Zaragoza y la actualidad blanquiazul.

Dolidos por la derrota ante el Zaragoza.- “Duele mucho esta derrota en casa. Todas las derrotas duelen, pero esta un poco más porque es delante de nuestra afición. El equipo ha entrado bien al partido, sumamos ocasiones y tuvimos control y posesión, pero el fútbol es así. A veces salen las cosas y otras no, y esta vez no pudo ser”.

Cómo vio el partido: “Tuvimos dos o tres ocasiones en la primera parte con buenas paradas de su portero, pero nosotros no marcamos y ellos sí lo hicieron. Son un rival bueno y cuando vas perdiendo es muy difícil. Cada uno intentó dar el máximo. Es un día duro para nosotros, y ahora toca levantarse y trabajar duro. Tenemos claro el camino y vamos a levantarnos todos juntos”.

Levantarse.- “Las derrotas te tocan en el fútbol. Creo que somos capaces de levantarnos como hacen los buenos equipos. Tenemos que ganar el partido fuera de casa y seguir en este ritmo. Hay que dar el máximo y las cosas van a venir seguro”.

El apoyo de la afición blanquiazul.- “Ahora es cuando más necesitamos el apoyo, en los momentos duros. Es fácil hablar cuando todo está bien, pero ahora es el momento de apoyarnos todos, los de dentro y fuera del campo. Somos un buen equipo y tengo máxima confianza en nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.