Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Suso: “No sé si este será mi último derbi”

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, compareció en rueda de prensa antes de la disputa del Derbi Canario contra la UD Las Palmas de este domingo (20:30, Heliodoro Rodríguez López):

Los derbis.- “Todos los derbis son especiales. Nos faltará la gente que nos da siempre un plus de energía, pero la afición estará pendiente y tenemos que darlo todo para intentar que los tres puntos se queden en casa”.


Sin favoritos.- “En los derbis no hay favoritos y dan igual las dinámicas. Emocionalmente son más que tres puntos. Hemos entrenado bastante bien esta semana y llegamos en las mejores condiciones”.

Su participación en el derbi.- “El otro día tuve minutos y el míster es el que decide. Nunca sabes cuándo te va a llegar la oportunidad. Llevo 10 derbis y me gustaría superar esa cifra pero lo principal es que el equipo gane”.

¿Su último derbi?.- “No sé si este será mi último derbi. No pienso en eso. Me centro cada día en dar el máximo para poder ayudar al equipo y sumar minutos. Quiero retirarme aquí y seguiré trabajando”.

Las Palmas.- “En estos partidos se iguala todo. UD Las Palmas tiene jugadores de mucha calidad. Están muy cerca de nosotros en la tabla. Será un partido intenso e igualado. Ambos equipos vamos a salir a darlo todo”.

Un partido especial.- “A mí los derbis me motivan, son partidos especiales. No es un encuentro más en absoluto. Me preocupo solo de lo que hacemos y lo que decimos nosotros. Los derbis son igualados y no hay favoritos”.

Situación del equipo.- “Estamos mentalizados para ganar y seguir escalando puestos en la tabla. Trabajamos para estar lo más arriba posible”.

El derbi de la primera vuelta.- “La ida está olvidada. Han cambiado muchas cosas desde entonces. Ese partido no vuelve. Ahora solo pensamos en este domingo, en cometer menos errores y minimizar al rival para hacer lo que sabemos”.

Sin público.- “Tener público te da una motivación extra, pero trabajamos para que los tres puntos se queden aquí. Ahora mismo no tenemos ese plus que nos daba la grada pero iremos a por todas”.

Borja Lasso.- “Ha vuelto muy bien. Lo ha pasado mal durante los últimos meses y lo vamos a arropar para que esté lo más cómodo posible en estos primeros días en los que ha vuelto al grupo”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.