Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

CDT-Alcorcón: mismo árbitro, Gorostegui Fernández, que en el duelo de la lesión de Borja Lasso

Este domingo se enfrentan Club Deportivo Tenerife y Alcorcón en el Heliodoro. Un duelo que tendrá el mismo árbitro que en el enfrentamiento del año pasado, Gorostegui Fernández, y que no expulsó al jugador alfarero Myakushko tras la durísima entrada que lesionó a Borja Lasso.

Gorostegui Fernández no expulsó al alfarero que lesionó a Borja Lasso

14 de diciembre de 2019. Tenerife y Alcorcón se enfrentaban en el Heliodoro, con Gorostegui Fernández dirigiendo la contienda. Al poco de comenzar el encuentro, el ucraniano Serhiy Myakushko hace una durísima entrada por detrás a Borja Lasso, que se retira del terreno de juego cojeando y con ostensibles gestos de dolor. Incompresiblemente, el colegiado no expulsó al futbolista alfarero.


Un año, dos meses y 12 días después, Borja Lasso sigue sin recuperarse de la fractura de peroné que sufrió. E, ironías del destino, en el enfrentamiento de este domingo entre Tenerife y Alcorcón, Gorostegui Fernández volverá a dirigir el encuentro. Eso sí, ninguno de los dos futbolistas protagonistas de la jugada estarán presentes, ya que Myakushko ya no juega en el equipo alfarero, sino en la Primera división de Polonia.

LaLiga Un año, dos meses y 12 días después, Borja Lasso sigue sin regresar a los terrenos de juego.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.