Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Teto completó un partido por primera vez y fue el que más kilómetros hizo

El canterano Teto ya está totalmente asentado en el primer equipo blanquiazul y también en el once inicial de Luis Miguel Ramis. Ha sido titular en los tres últimos partidos y el pasado viernes ante el Real Sporting completó los 90 minutos por primera vez, siendo además el jugador que más kilómetros hizo.

El joven de 21 años está siendo la gran sensación de este arranque de temporada en el CD Tenerife. Ha jugado en las 8 jornadas, sumando tras tres titularidades y un gol (ante el Málaga en el Heliodoro). Ante los asturianos completó otra notable actuación, sobre todo por un derroche físico enorme, partiendo desde la banda derecha pero participando mucho por dentro.

Teto 12.184 metros, siendo el que más hizo de todo el encuentro. El tinerfeño no ha notado el salto de categoría desde Tercera RFEF, donde militó el curso pasado con el Tenerife B, al fútbol profesional. Y ahora mismo es pieza clave para Ramis y parece que su estancia en el once inicial va para largo.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.