Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Fundación CDT Femenino se medirá al Deportivo en la segunda ronda copera

Las blanquiazules conocieron este martes, día 4 octubre, a sus oponentes de cara a la segunda eliminatoria de la Copa SM la Reina, que se celebrará entre los días 18 al 21 de octubre, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El Fundación Femenino se medirá al Deportivo Abanca en la segunda ronda de la Copa SM la Reina. El sorteo celebrado este martes, día 4 de octubre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid (RFEF), ha deparado que el conjunto gallego sea el oponente de las jugadoras de Ivo Jiménez, en formato eliminatoria a partido único. Se celebrará del 18 al 21 de octubre, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Después de eliminar al CD Castellón (5-1) en la primera ronda, y de encadenar una gran racha de victorias, las blanquiazules buscarán seguir avanzando en su primera participación en la competición copera frente a unas oponentes de superior categoría (Primera RFEF).

Un rival de la categoría de plata

El Deportivo Abanca juega en la categoría de plata del fútbol femenino español. En la campaña pasada concluyó en sexta posición, con 51 puntos en el grupo Norte, y en esta temporada lleva siete puntos de 12 posibles (ocho goles a favor y cinco en contra), tras cuatro jornadas disputadas (último resultado, con derrota por 4-0 ante el CP Cacereño). Las coruñesas llegaron a esta eliminatoria tras vencer al Parquesol por 5-0, también en la primera ronda.

Así, las isleñas estarán ante un nuevo reto para seguir haciendo historia. Antes de poner sus miras en el Torneo del KO, el Fundación disputará dos jornadas ligueras de la Segunda RFEF: la visita al CP Cacereño II y un derbi canario ante el CD Femarguín, en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.