Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Teto, MVP Stadium Tenerife ante el Málaga

Teto consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Málaga. El centrocampista canterano logra su segundo MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en la victoria por 3-1 ante el Málaga.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista tinerfeño, superando a los otros tres candidatos: Mellot, Enric Gallego y Waldo Rubio.

Teto logra su segundo MVP Stadium Tenerife, ante el Málaga

En la encuesta han participado 138 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Teto ha ganado (47,8%), con cierta distancia sobre el segundo, que fue para el lateral derecho Jérémy Mellot (26,1%). El tercer puesto fue para el delantero Enric Gallego (19,6%) y la cuarta y última posición para el extremo Waldo Rubio (6,5%). 

Teto, primer partido como titular y estreno goleador

Se lo llevaba mereciendo desde la pretemporada y por fin Luis Miguel Ramis le dio su primera titularidad. Y Teto cumplió, trabajando mucho, dejando detalles de su calidad y estrenando su cuenta goleadora.

Situado en la banda derecha (que no es su puesto ideal), jugó 90 minutos (solo fue sustituido, y ovacionado, en el descuento) y marcó en el 85 el 3-1 definitivo, tras recibir solo en el segundo palo un pase de Appiah.

Teto ha disputado los 6 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, uno de titular y cinco de suplente, marcando un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.