Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife sigue sondeando el Mercado de jugadores libres

El Mercado de Fichajes veraniego finalizó este jueves a las 23:59 (22:59 en Canarias). Pero el Club Deportivo Tenerife aún está pendientes de posibles incorporaciones, ya que no descarta incorporar algún jugador que está libre y sin equipo, y que podría fichar en cualquier momento al tener fichas libres en la plantilla.

Así lo confirmó el propio técnico blanquiazul Luis Miguel Ramis en rueda de prensa: “Veremos si podemos acceder aún a futbolistas libres sin contrato, pero estamos satisfechos. Si encontramos algo ahora, que no es una prioridad, será para posiciones en las que necesitemos futbolistas”.

Por tanto, el director deportivo Juan Carlos Cordero sigue sondeando el Mercado y una de las grandes aspiraciones de este verano, el extremo Curro Sánchez, sigue libre tras desvincularse del Almería este jueves antes del fin del Mercado. Y la opción de que llegue sigue abierta e incluso estaría sopesando aceptar la oferta realizada por el Tenerife, aunque es muy complicado ya que tiene pretendientes de Primera división (ayer parecía que lo tenía hecho con el Cádiz) o de equipos con gran presupuesto de LaLiga SmartBank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.