Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Teto renueva con el CD Tenerife hasta 2027

El canterano tinerfeño Teto renueva con el CD Tenerife hasta 2027 y pasará a formar parte a todos los efectos del primer equipo blanquiazul

Alberto Martín, Teto, de 21 años, sigue dando pasos en su carrera profesional. Tras debutar la temporada pasada en partido oficial con el primer equipo (en Copa del Rey ante el CD Ibiza Islas Pitiusas) y hacerlo en Liga este curso, ahora ha renovado su contrato hasta 2027.

Teto está siendo clave para el técnico blanquiazul Luis Miguel Ramis en este arranque de temporada, habiendo jugado las 15 jornadas de Liga, 9 de ellas como titular, y marcando un gol. Esa confianza se ha ido acrecentando, ya que ha salido en el once inicial en 9 de los 10 últimos partidos.

Criado en la cantera del Tenerife desde muy pequeño, este centrocampista que puede actuar tanto por dentro como en banda (en todas las posiciones del mediocampo), se ha convertido en una de las grandes promesas tinerfeñas y ahora el conjunto blanquiazul lo ata por cuatro años más.

Tras cerrarse su renovación, Teto afirmó que “es un orgullo poder continuar en el club de mi tierra”. El director deportivo blanquiazul Juan Carlos Cordero, por su parte, indicó que es “un trabajo de muchos años de la Cantera del club que da sus frutos; es una satisfacción para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.