Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Teto: “Todo esto que estoy viviendo es un sueño”

El centrocampista canterano Teto habló para los medios oficiales del Club Deportivo Tenerife, analizando la actualidad del equipo blanquiazul:

La gran victoria en El Plantío.- “Nuestro objetivo era sacar los tres puntos como fuera. Íbamos a por ello y se dio. Sirve para encadenar una buena dinámica. Estos tres puntos nos sirven para estar ahí. Ahora, tenemos que dejar buenas sensaciones. Estamos con las ideas claras y sabíamos que si éramos nosotros, no tendríamos problemas para sacar el partido adelante, como así fue. No nos vinimos abajo, dimos la cara y pudimos ganar. Las emociones no son las mismas en una mala dinámica, pero el equipo supo reconducirlo hacia adelante”.

Centrados en la Copa.- “Ahora, vamos a tratar de preparar el partido como siempre, yendo a por todas. Queremos clasificarnos y tenemos las ideas claras. Cuando uno no tiene experiencia en este tipo de competiciones, siempre es importante escuchar al cuerpo técnico y a los compañeros que tienen más rodaje”.

El regreso de los lesionados.- “Cuanta más competencia haya, mejor. Hay compañeros que quieren demostrar y están con muchas ganas. Es una oportunidad para ellos, ya que por lesiones u otras circunstancias no han podido tener tantos minutos”.

Viviendo un sueño.- “Todo esto es un sueño. Estoy muy contento e intentando aprovecharlo para ir a más. Quiero dar esos quebraderos de cabeza al míster y seguir en esta línea, intentando continuar en la titularidad. Lo vivía desde pequeño y que te quieran y reconozcan es un orgullo, pero soy consciente de que esto es una carrera de largo recorrido. Soy uno más de la cantera, como ellos, y salió de ahí”.

Adaptación y progresión en el fútbol profesional.- “Al principio cuesta un poco y sigue costando, pero cada vez me siento mejor. Ahora, hago cosas que antes no y voy mejorando, pero siempre escuchando a mis compañeros porque son quienes me harán progresar. Siempre busco tener una buena predisposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.