Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Tijana Krivacevic renueva con el CB Clarinos por una temporada más

Pasado el ecuador de agosto, el Tenerife acelera en la confección de su plantilla para la próxima temporada, la cuarta consecutiva del club morado en Liga Femenina Endesa. Dentro de su filosofía de buscar la continuidad del mayor número de jugadoras posible de la pasada temporada, el club tinerfeño anuncia la renovación de la pívot húngara Tijana Krivacevic por una temporada más.

Krivacevic (1’94, 32 años) llegó el pasado mes de enero a la entidad tinerfeña tras una dilatada trayectoria que le ha llevado a jugar en diferentes clubes de Hungría, España (Rivas y Perfumerías Avenida), Eslovaquia, Turquía, Israel e Italia, además de ser internacional con la selección magiar.

La pasada temporada, Krivacevic disputó un total de 10 partidos, con unas medias de 7’4 puntos, 2’9 rebotes y 0’7 recuperaciones para 5’1 créditos de valoración.

El entrenador del Tenerife, Claudio García, considera que “la continuidad de Tina es una gran noticia para el equipo”, dado que “aunque el año pasado no tuvo mucho tiempo para demostrar su valía, tanto el club como el equipo quedamos encantados con su trabajo y complicidad desde el principio a todos los niveles”. De esta forma, “estamos seguros de que, empezando la temporada y en una situación totalmente diferente, aportará muchas cosas al equipo, al ser una interior muy móvil capaz de jugar de 4 y de 5, con buen tiro de media y larga distancia, y que será una pieza clave en el equipo”.

Tijana Krivacevic se une a Gaby Ocete, Izaskun García, Aisha Sheppard, Kris Raksanyi, Terezia Palenikova, Andjela Delic y Esther Montenegro en la plantilla del Tenerife para la próxima temporada, que terminará de conformarse en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.