Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Corredera: “No hay marcha atrás y hay que pelearlo otra vez”

Alexandre Corredera, centrocampista del Club Deportivo Tenerife, pasó este jueves por rueda de prensa en la previa del duelo entre los blanquiazules y el CD Lugo de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas). El futbolista catalán analizó el comienzo del curso y la ambición que muestran los tinerfeños para la nueva campaña.

Vuelta al Heliodoro.- “Esperamos que la respuesta de la gente sea buena. La comunión con la afición fue muy buena, todos queríamos subir, pero solo lo hacen tres. Nos quedamos a las puertas y es duro, pero lo volveremos a intentar este año con más fuerza. Que se abone cuanta más gente mejor y haya un gran ambiente en el estadio en cada partido, para sacar los mejores resultados posibles en casa. Espero que sea vea un gran ambiente. Esperamos un buen recibimiento y aportar nuestro granito de arena. Esto acaba de arrancar, pero queremos que la gente vea que el equipo da un paso adelante lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. El año pasado se sintieron orgullosos de su equipo. Ahora no hay marcha atrás y hay que pelearlo otra vez”.

Mejorar en casa.- “Es cierto que el año pasado se nos dio bastante bien fuera de casa y aquí se nos escaparon puntos importantes. Queremos seguir en la misma línea fuera y mejorar prestaciones en casa. Es el primer partido con nuestra gente y va a ser especial, tiene especial importancia sumar los tres puntos y empezar con ilusión”.

Jugar en banda.- “Por circunstancias estoy asumiendo este rol y lo hago con naturalidad. Es una posición diferente para mí, no lo voy a descubrir. Cuanto más balón tenga y más participe, más cómodo me voy a sentir, pero intento buscar la manera de aparecer y aportar cosas. Seguro que llegará gente para esas posiciones, pero yo estoy para lo que el míster me pida”.

CD Lugo.- “Ha cambiado a su entrenador y ha renovado la plantilla, pero esperamos un equipo defensivamente fuerte, con las ideas claras. Le gusta salir bien a la contra, tiene gente rápida arriba para hacernos daño y tiene jugadores por banda para centrar. Aquí rascaron un empate la temporada pasada, llevan muchos años en la categoría y siempre es un equipo complicado. Será difícil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.