Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

TOP 5 de derbis canarios en el Heliodoro

TOP 5 de derbis canarios en el Heliodoro

Con el derbi canario a la vuelta de la esquina, en Stadium Tenerife echamos una vista atrás a los mejores derbis canarios que se han vivido en el Heliodoro los últimos años. ¿Cuál ha sido tu derbi favorito en los últimos tiempos?

5. CD Tenerife 2-1 UD Las Palmas (Temp.2018-2019)

El Tenerife ganó el derbi tras remontar en los últimos minutos. Un excepcional Carlos Ruiz con un gol y una increíble jugada y asistencia a Naranjo, superaron el gol de Cedrés cuando Las Palmas ya jugaba con diez por roja a Timor.

4. CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas (Temp. 2008-2009)

El CD Tenerife del último ascenso a LaLiga Santander llegaba a un nivel de juego muy alto a este derbi y apenas concedió posibilidad a Las Palmas. Los goles de Richi y Nino auparon a los blanquiazules a acercarse al ascenso.

3. CD Tenerife 3-1 UD Las Palmas (Temp. 2006-2007)

El canterano icodense, Iriome, se consagraba ante Las Palmas al marcar dos goles en una extraordinaria exhibición individual. Ayoze García sentenció, de penalti, el partido ante el júbilo de todo el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

2. CD Tenerife 2-0 UD Las Palmas (Temp. 2003-2004)

El derbi de las famosas palabras de Rubén Castro donde quería hundir al Tenerife (en descenso en ese momento). Esa famosa frase motivó a los blanquiazules, que vencieron gracias a los goles de Raúl Martín y ‘Leche’ La Paglia. El Tenerife logró remontar y conseguir la permanencia, mientras la UD Las Palmas descendió a Segunda B.

1. CD Tenerife 3-0 UD Las Palmas (Temp. 2013-2014)

El Tenerife de Cervera pasó por encima de Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido donde fue expulsado el portero amarillo Barbosa en el primer tiempo. Un sublime joven canterano en ese momento, Ayoze Pérez, en dos ocasiones, y Ricardo León, de penalti, llevaron la exaltación al recinto de la calle San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.