Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: “Hemos competido muy bien contra un equipo que hace unos días le ganó al Madrid de 20”

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, pasó por rueda de prensa después de la combatida derrota ante un equipo de la Euroliga, el TD Systems Baskonia (79-81). Una derrota que pudo ser victoria si el Canarias no hubiera fallado dos intentos de triples consecutivos.

Valoración del partido. – “Ha sido un partido igualado, hemos llevado la iniciativa gran parte de los minutos. Reaccionamos al gran inicio del Baskonia. Hemos competido muy bien contra un equipo que hace unos días le ganó al Madrid de 20. Una pena que no hayan entrado los dos triples. Cómo ha salido el triple de Huertas haciendo la corbata en el aro, resume cómo ha sido el partido”.


A un paso de ganar.- “El rebote nos ha dado opción para el último triple. El triple de Marce estaba bien tirado, bien liberado, pero no ha entrado. Los tres equipos licenciados en la Euroliga no ha perdido contra otro equipo que no sea de Euroliga desde el 28 de octubre. No hay manera de meterles mano. Otros años no pasaba esto.”.

Arbitraje.- “El arbitraje ha estado bien en todo, han estado en gran nivel, para que digan que solo habló cuando perdemos. Aunque no hemos tenido ningún tiro libre en el último cuarto. Algo que está siendo la tónica general contra los equipos licenciados en Euroliga”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.