Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No hemos dado prácticamente opciones al Rayo”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en rueda de prensa después de la victoria del CD Tenerife (0-1) en el Estadio de Vallecas. El técnico se mostró mu contento y orgullos por el trabajo de su equipo.

Valoración de partido.- “El plan del partido es el que esperábamos que podría discurrir era éste. Lo hemos trabajado bien durante la semana. Los jugadores lo han entendido bien, sin dar opciones al rival. No hemos dado prácticamente opciones al rival”.


El equipo.- “Es reforzar, coger confianza, es constante en el esfuerzo y entiende lo que hay que hacer en cada momento del partido”.

Pasos para ganar al Rayo.-“A nivel defensivo teníamos que hacer ayudas en defensa en las bandas. El partido defensivamente era no dejar espacios y ofensivamente aprovechar los espacios que dejaban. En estrategia había que estar firmes”.

Después del descanso.-“La intención en el descanso era ajustar algunos aspectos defensivos, en no dejarle centrar con facilidad y matizar algunos ofensivos, ser más verticales. Veía al equipo muy firme, íbamos a tener la oportunidad y la hemos metido”.

El abrazo al final del partido.- “Es un grupo extraordinario que todos arriman, que todos van a tener oportunidad. Esto va de semana en semana y nadie puede bajar los brazos. Habla de la buena predisposición colectiva que demuestran cada fin de semana. Ese abrazo de todo es la recompensa de toda la semana”.

Estado del césped.- “Estaba mal, sobre todo, el centro del césped. Entiendo que irá a mejor, entiendo que el temporal ha dañado mucho el campo”.

Valentín Vada.- “Ha estado al nivel del resto, está yendo al límite en todas las fases del partido”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.