Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: “Hemos recuperado nuestra excelencia”

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, se mostró muy feliz después de la victoria de los canaristas antes el San Pablos Burgos (87-76), consiguiendo el pase a semifinales de la Copa del Rey.

Valoración del partido.- “Hemos tenido mucho acierto, impresionante antes del descanso. Anotando 10 triples de 13. Hemos recuperado nuestra excelencia con porcentajes no solo buenos, sino excelentes, compartiendo bien la pelota. El único “pero” eran las pérdidas, por eso Burgos anotado en contrataques se ha mantenido vivo y han reaccionado en el tercer cuarto bajando las diferencias a dos puntos. Luego hemos hecho un parcial de 14-0, yéndonos a 16, hemos controlado en el rebote en los dos lados y a pesar de que no hemos estado especial acertados en el tiro, hemos conseguido la victoria que nos haces felices”.


Valencia Basket o Real Madrid en semis..- “Lo veo con la ilusión de estar en la tercera semifinal, tres semifinales tanto para mí como para el club. Somos los primeros en clasificarnos. Cualquiera de los dos va a ser difícil de batir”.

También se mostró muy feliz el base uruguayo, Bruno Fitipaldo, después de pasar a semifinales, “es mi primera Copa y tenía muchas ganas, aunque sea sin afición. Es especial jugar contra Burgos, es especial para mí, tengo muchos amigos y traté de dejar eso ahí fuera”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.