Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Una victoria para crecer

Y cuando ya nadie confiaba en el equipo, llegó la victoria. El Club Deportivo Tenerife es único en su especie. Puede perder contra el colista y la semana siguiente ganarle al líder demostrando la rigidez y seriedad del curso pasado. Da igual los jugadores, el entrenador, si se está luchando por cosas importantes como sino, cada temporada, la historia se repite. A la sufrida victoria en el siempre complicado Plantío, y a los doce minutos de añadido, hay que agregar que los chicos de Ramis rompieron la imbatibilidad del guardameta José Antonio Caro que se quedó con 1293 minutos sin recibir gol. El portero vio cortada la racha en el minuto 78 cuando, de penalti, y gracias al VAR, Elady le batió.

El ex del Cartagena dijo en rueda de prensa uno de los sucesos que más está penalizando el inicio de temporada de los blanquiazules: “Ha sido complicado porque el año pasado nos vimos a 20 minutos de jugar en el Santiago Bernabéu a hacerlo en El Plantío, con todos mis respetos”, expresó. Sin duda, tanto equipo como afición aún no se han recuperado del abatimiento que supuso el no ascenso frente al Girona. “Hace unos meses, pedíamos Ramis y Corredera selección, y ahora casi no valemos. No lo digo por la afición, sino por cómo es el fútbol”, concluyó.

Al Tenerife le quedan dos partidos que debe sacar adelante antes de enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas en el derbi del próximo día 26 en el Estadio de Gran Canaria. El partido de copa frente al Lealtad Villaviciosa y la visita al Helidoro Rodríguez López del Huesca, deben servir para confirmar que el equipo de Ramis empieza a mirar hacia arriba, y deja atrás los fantasmas del descenso a 1ª RFEF.

Periodista por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y técnico superior en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Aprendí el oficio en los informativos de la Cadena SER. Twitter: @jorges3m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.