Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife logró batir a Caro tras romper éste el récord de imbatibilidad del fútbol español

El Club Deportivo Tenerife logró el pasado sábado en El Plantío el más difícil todavía. Lograr su primera victoria a domicilio, en el campo del líder e invicto como local… y marcarle gol al portero imbatido. Y es que el guardameta del Burgos CF, José Antonio Caro, batió el récord de imbatibilidad del fútbol español, poco antes de que Elady lograra marcarle por primera vez en más de 1.200 minutos.

El canterano sevillista, apodado ‘Churripi’, hizo historia al superar el mítico registro de Abel Resino, que en la temporada 1990-1991 estuvo imbatido durante 1.275 minutos con el Atlético de Madrid. Caro, que eso sí no lo ha hecho de forma consecutiva (se perdió un partido por sanción), batió el récord tras superar el minuto 60 de ese Burgos-Tenerife sin encajar.

Sin embargo, el registro no se amplió en demasía, ya que en el minuto 78 de partido, el blanquiazul Elady Zorrilla logró marcarle, de penalti, su primer gol desde principios del mes de abril. En total, el récord se queda en 13 partidos completos sin encajar y 1.293 minutos en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.