Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Varios ex-blanquiazules continúan sin equipo

Tras el cierre de mercado, el pasado 1 de septiembre, muchos futbolistas continúan sin equipo, siendo agentes libres y pudiendo firmar por cualquier equipo que cuente con fichas libres. Entre ellos, hay varios ex-blanquiazules que no han encontrado acomodo. Alberto Jiménez, Joselu Moreno, Isma López y Nano Mesa, de pasado reciente en el Club Deportivo Tenerife ahora mismo son futbolistas libres.

Alberto Jiménez se desvinculó del conjunto blanquiazul el pasado mes de julio, tras rescindir contrato. El futbolista majorero estuvo cedido la pasada campaña en el Albacete Balompié, con el que logró el ascenso a LaLiga SmartBank, pero no ha encontrado equipo. Al igual que Alberto, el onubense Joselu Moreno también se desvinculó de la entidad tinerfeña el pasado mes de julio, tras rescindir contrato y no ha encontrado equipo. Cabe destacar que el delantero se encuentra lesionado, tras una rotura del ligamento cruzado anterior el pasado mes de abril, algo que le ha limitado para firmar con algún club.

Isma López y Nano Mesa también se encuentran en la misma situación. El lateral navarro, que formó parte del conjunto blanquiazul durante dos campañas, se encuentra libre tras lograr el ascenso a LaLiga SmartBank la pasada campaña con el Racing de Santander. El canterano tinerfeño, por su parte, participó la pasada temporada en 23 partidos oficiales y logró 2 goles con el Real Zaragoza, algo que no le ha servido para encontrar acomodo.

Nano Mesa en su etapa con el Real Zaragoza. Foto: LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.