Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Vinculan al argelino Saphir Taïder con el CD Tenerife

El Mercado de fichajes veraniego cerró el pasado jueves pero el Mercado de jugadores libres sigue abierto. Y el Club Deportivo Tenerife, como confirmó el director deportivo Juan Carlos Cordero en rueda de prensa, sigue atento y abierto a alguna incorporación. Y ahí ha aparecido el nombre de Saphir Taïder.

Según el medio francés @OnzeMondial, el Tenerife estaría interesado en este mediocentro argelino de 30 años. Libre tras una mala experiencia en el Al-Ain saudí, en el que sufrió impago de salarios, se encuentra sin equipo desde el pasado mes de junio.

Internacional con Argelia, Taider fue una joven promesa del fútbol internacional, destacando en el Grenoble francés y el Bolonia italiano, lo que provocó su fichaje por el Inter de Milán. Tras varias cesiones y volver al Bolonia, recaló en el Montreal Impact de la MLS americana, antes de esa última aventura en Arabia Saudí.

Eso sí, su llegada a la isla no parece demasiado probable, siendo incluso desmentida por el periodista de @radioclubSER, Manoj Daswani. El futbolista argelino no estaría en los planes de Cordero, que sigue peinando el mercado en busca de alguna opción interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.