Hoy: 23 de junio de 2021 | 18:24

Vidorreta: “Hemos demostrado cuál es el carácter de este equipo”

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, mostró su satisfacción tras vencer al Barça (80-68) en el segundo partido de las semifinales del playoff y forzar el tercer así el tercer encuentro:

Triunfo y alegría.- “Una gran alegría por el magnífico partido y la gran imagen que ha dado el equipo, como ha hecho durante toda la temporada. Felicitar a los jugadores por su magnífico esfuerzo. El público nos ha dado una fuerza extra”.


El buen juego y carácter de su equipo.- “No hemos jugado 20 minutos igual de buenos que en la primera parte del Palau, hemos jugado muchísimo mejor. Por supuesto, también mejor que en los 20 malos. Hemos demostrado cuál es el carácter de este equipo. Este año estamos en semifinales de la Copa y de Liga, hemos venido a luchar hasta el final por meternos en la final, hemos conseguido esa victoria que buscábamos. Ahora a recuperarnos como podamos, viajamos mañana a Barcelona, nosotros no vamos en vuelo chárter, sino en uno regular, ya fuimos y volvimos así, y vamos con mucha ilusión por dar una mejor imagen en el Palau que se parezca más a esta”.

Claves de la victoria.- “Solemos tener siempre mucho cuidado, solo perdimos 13 balones el otro día, no fue un problema. El problema fue la desconexión cuando ellos cogieron 20 puntos. Pero con 48 horas nos hemos recuperado muy bien. Creo que las claves han sido, sin lugar a dudas, nuestra defensa, el majestuoso partido que ha hecho Marcelinho Huertas con la ayuda de todo el equipo y en especial en ataque. Además, tener confianza e ir duro a cada acción, pero no hemos ganado por ser más duros que el Barcelona, hemos ganado por jugar mejor”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *