Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ya se conocen las Fases de Ascenso a Superliga Masculina y Femenina

La Real Federación Española de Voleibol dio a conocer esta mañana las Fases de Ascenso a Superliga Masculina y Femenina, que se disputarán del 21 al 24 de abril. Tres equipos tinerfeños (dos masculinos y uno femenino) pelearán por estar la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional. Las Fases de Ascenso está divididas en dos grupos de tres equipos, de los que los dos primeros de cada grupo clasificarán hacia las semifinales y los dos finalistas ascienden a Superliga.

CV Haris y Cisneros Alter VB pelearán el ascenso en Cantabria

El Polideportivo Municipal Matilde de la Torre, en Cabezón de la Sal (Cantabria), será la sede de la Fase de Ascenso a Superliga Masculina en la que participarán el CV Haris y el Cisneros Alter VB. Ambos conjuntos han quedado encuadrados en el grupo 2 junto al UBE L’ Illa Grau de Castellón. En el grupo 1, por su parte, se encontrarán el anfitrión CDV Textil Santanderina, Voleibol Almoradí y Barça Voleibol.


El CV Aguere lo buscará en Gran Canaria

La Fase de Ascenso a Superliga Femenina, se disputará en el Pabellón Miguel Solaesa, con la participación del CV Aguere. El conjunto tinerfeño ha quedado encuadrado en el grupo 2 junto al CV Olímpico 7 Palmas Urbaser, que no podrá ascender, y el Leleman VB Valencia. En el grupo 1, por su parte, estarán el anfitrión CD Heidelberg Volkswagen, Madrid Chamberí y Voley Cide Palma.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.