Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Yuri se cruza, una vez más, en el camino del CD Tenerife

Yuri De Souza. Un nombre que para cualquier aficionado al Club Deportivo Tenerife no le traerá buenos recuerdos. El veteranísimo delantero de la SD Ponferradina se cruzará este sábado (17:30 h.i., El Toralín), una vez más, con unos tinerfeñistas que tendrán que tener especial cuidado con él.

5 goles en 14 partidos ante el Tenerife

El brasileño, negativo protagonista en el no ascenso del Tenerife en Segunda B en 2012 y que también jugó en Las Palmas (para cerrar el círculo) siempre se le había dado bien enfrentarse al Tenerife. En 14 partidos ante los blanquiazules (1 con los amarillos y 13 con la Ponferradina) había ganado 5, empatado 3 y solo perdido otros tres, aunque en sus tres últimos enfrentamientos ha sufrido sendas derrotas.


En todos esos encuentros ha marcado 5 goles: dos en la eliminatoria del playoff de 2012, otros dos en la goleada 4-0 en El Toralín en el curso 20-21 y otro en el último enfrentamiento entre ambos equipos, en la 25ª jornada de la campaña pasada, en un partido que eso sí acabó ganando el Tenerife por 1-2.

Yuri celebra el gol que le marcó al CDT la temporada pasada.

A sus 40 años, 14 goles la temporada pasada y ya lleva 2 en ésta

Yuri ya cuenta con 40 años sus espaldas, pero sigue siendo una referencia en la Ponferradina y uno de los delanteros más peligrosos de toda LaLiga SmartBank.

La temporada fue el máximo goleador de los bercianos, con 14 goles, y en el comienzo de esta campaña ya lleva dos, tras el doblete que consiguió en el triunfo por 2-1 ante el Ibiza en la segunda jornada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.