Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: “Nuestro objetivo es alcanzar la final, sería un pleno de cuatro finales, un 100% de éxitos”

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, habló en rueda de prensa en la previa de la Final Four de la Basketball Champions League que se disputará este fin de semana en Málaga:

Sin bajas.- “Todos los jugadores que pueden jugar están disponibles, excepto Dakota que no puede jugar este partido, aunque también está algo tocado. Tenerlos a todos disponibles nos da versatilidad y disponibilidad de recursos para poder jugar de muchas formas”.

En busca del pleno de finales.- “Nuestro objetivo es alcanzar la final. Si lo hiciéramos, haríamos pleno con cuatro finales en cuatro Final Four, ya que sólo faltamos a la final a ocho de Rusia, y eso me motiva, porque sería un cien por cien de éxitos como entrenador en este torneo”.

Una Final Four muy potente.- “Todas las Final Four han sido exigentes, nunca hay un rival pequeño en esta clase de torneos. El año de Amberes hubo un gran nivel y en la final estuvimos nosotros y la Virtus, que ahora está en Euroliga. La primera Final Four que jugamos también fue muy competitiva. Todas han sido muy exigentes y nunca hay rivales asequibles, pero es cierto que este año hay un nivel de equipos que están teniendo resultados estratosféricos, como lo son Hapoel Jerusalem, Basket Bonn y Unicaja”.

El Hapoel Jerusalem.- “Juega muy bien y que tiene un gran entrenador. Viene de ganarle a Maccabi y está haciendo una gran campaña. Tiene mucho equilibrio en todas sus líneas. Tienen jugadores que conocemos muy bien y nos van a exigir mucho para tener alguna opción de llegar a la final”.

El apoyo de la afición aurinegra.- “Es complicado viajar desde Tenerife a otros sitios de Europa, aún más cuando las fechas se conocen con tanta premura. Da igual que sean 300 o 400, siempre se escucha a los aficionados del Canarias, sólo les pido que vayan con la misma ilusión con la que nosotros vamos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *