Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Buzanada sigue imparable, el Tenisca y el Mensajero caen

En Stadium Tenerife te traemos un nuevo resumen de la jornada de la Tercera División en el Grupo 2 (Provincia S/C de Tenerife). Primera jornada que se disputa en completo después del parón causado por las restricciones de la pandemia del coronavirus de la isla. El líder es remontado por los colista, el Buzanada continúa imparable y el Tenisca y el Mensajero sufrieron dolorosas derrotas.

Ibarra 2 – 2 Atlético El Paso

Los líderes de la categoría no pudieron conseguir la quinta victoria consecutiva en el sur de Tenerife, a pesar de ir ganando 0-2 en la primera parte y fueron remontados por el colista, el Ibarra, logrando un importante empate. Sigue líder con 19 puntos, pero con el Buzanada a solo tres puntos.

CD Santa Úrsula 0 – 0 CD Tenerife B

Reparto de puntos en el Argelio Tabares, un partido entre norteños y el filial blanquiazul que acabó sin goles. Los dos equipos siguen en una situación peligrosa en la clasificación.

CD Buzanada 3 – 1 SD Tenisca

El Buzanada sigue imparable, sumando la tercera victoria consecutiva y ganando a uno de los favoritos de la categoría, la SD Tenisca, con un contundente marcador. Los Arona se encuentra a solo tres puntos de la primera posición que ocupa el Atlético El Paso.

CD Vera 3-0 Mensajero

Un hattrick de un sublime Adán termina con cualquier aspiración de los rojillos de conseguir algo positivo del Salvador Ledesma. El Mensajero frena su asalto a los puestos de ascenso, mientras los portuense se meten en la batalla por la salvación.

Atlético Tacoronte 3 – 3 Atlético Güímar

Festival de goles en el Barranco Las Lajas. Hasta seis goles se presenció en el municipio tacorontero. El Atlético Tacoronte sigue en los puestos de playoffs y el Güímar continúa ocupando el primeros puesto de peligro de descenso.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *