Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Hasta 28 goles en la jornada en 3ªDivisión

Finalizada la jornada 20 de la 3ª División en el grupo provincial protagonizada por la gran cantidad de goles. ¡Hasta 28 goles en 5 partidos! Gran paso para los equipos palmeros en los puestos punteros y para el filial blanquiazul, que respira más aliviado después de la segunda victoria consecutiva.

CD Tenerife B 5-1 Buzanada

Poker de goles para el protagonista de la jornada, una de las perlas del equipo blanquiazul, Ethyan. Una goleada del filial frente a uno de los equipos revelación de la temporada que les sirve para acercarse a los playoffs que aseguran la permanencia. Los de Arona siguen en el tercer puesto.

Atlético Paso 5-1 Atlético Victoria

Doblete de Armiche en la goleada incontestable del líder del grupo ante un Atlético Victoria que llegó a adelantarse en el marcador. Los palmeros marcan distancia en primera posición, mientras los victorieros pierden la oportunidad de acercarse a los puestos de playoffs que certifican la permanencia.

CD Mensajero 4-1 Atlético Tacoronte

Uno de los duelos atractivos de la jornada que acabó con goleada de los rojillos ante un Atlético Tacoronte que empezó ganando con el gol de su máximo goleador, Adán. El CD Mensajero se planta en el segundo puesto a 4 puntos del líder, el Atlético Paso y con un partido menos. Los del norte de Tenerife pierden fuelle en ésta fase de la competición.

SD Tenisca 3-3 AU Güímar

Hasta seis goles se pudieron disfrutar en la mañana del domingo en el Virgen de Las Nieves. El AU Güímar se llegó a poner por delante en dos ocasiones por dos goles (0-2 y 1-3). Una renta que fue neutralizada por los blancos en 10 minutos de la segunda parte. El Tenisca no obtiene todavía esa victoria para dar el asalto definitivo a los puestos de playoffs. Los güimareros se mantienen en los puestos de playoffs por el descenso.

Santa Úrsula 4-1 UD Ibarra

Poco le sirvió al colista adelantarse en el marcador, ya que el Santa Úrsula remontó y acabó goleando con doblete de Stéfano incluido. El Ibarra continúa hundido en la tabla, mientras los santaursuleros intentan escalar dentro de los puestos del playoffs por el descenso.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Comments

  1. […] Está siendo la sensación de este último mes en la Tercera División. Ethyan González. 18 años. 5 partidos con el Tenerife B en Tercera División. 7 goles. 4 de ellos este último fin de semana ante el Buzanada (5-1). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *