Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Gio Shermadini ya es el tercer jugador más valorado de la historia del CB Canarias

Sigue sin tener techo el bueno de Gio Shermadini, que continua haciendo historia con el Lenovo Tenerife. En tan solo dos temporadas y media en el club, Shermadini ya es el tercer jugador en valoración de toda la historia del CB Canarias. Con 1.612 créditos de valoración, ha superado a una leyenda canarista como Nico Richotti, que estuvo nueve temporadas en el conjunto lagunero.

En la primera temporada (2019-2020), el georgiano disputó 25 partidos en Liga Endesa con la camisa aurinegra, donde promedió 22’6 de valoración por partido. Pero el pasado curso (2020-2021) fue cuando el pívot logró el tope de su carrera en España. El de Miskheta alcanzó 910 créditos de valoración en 41 partidos, el mejor registro hasta ahora en lo personal.

En la presente temporada, los problemas físicos le han dejado fuera en cinco partidos, pero ha ido progresando con su vuelta a las pistas. En sus 8 encuentros disputados en ACB, ha firmado 137 créditos de valoración, una media de 17’1 por partido. Además, este pasado fin de semana logró su punto 100 de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *