Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 5ª Jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (7/8/9 de octubre)

Este fin de semana, y desde hoy viernes, se disputa la 5ª jornada del Grupo Canario de Tercera División. En un total de ocho encuentros, destacando sobre todo el derbi de filiales entre Tenerife B y Las Palmas Atlético. Los líderes Santa Brígida, Mensajero y San Mateo (todos suman 7 puntos) quieren seguir en lo más alto.

UD San Fernando – Arucas CF (viernes, 21:00)

El San Fernando quiere olvidar la derrota de la última jornada y regresa a su feudo con la idea de afianzarse en la zona alta de la tabla. Enfrente, un Santa Brígida que es líder de la categoría con 7 puntos, igualado a otros dos equipos, y quiere seguir en lo más alto.

UD Tamaraceite – UD Ibarra (sábado, 12:30)

El conjunto grancanario, recién descendido de Segunda RFEF, no ha arrancado bien y aún no ha ganado, sumando dos puntos en las tres jornadas disputadas. El Ibarra, en su caso recién ascendido, tampoco ha logrado ninguna victoria y es colista con solo un punto.

Unión Sur Yaiza – UD Gran Tarajal (sábado, 16:45)

Los conejeros no han empezado bien y solo suman un punto en tres jornadas, siendo además el único equipo de la categoría que aún no ha marcado gol. Y este sábado recibe la visita de los majoreros del Gran Tarajal, que tampoco han ganado, tras sumar dos empates y una derrota.

Estrella CF – CD Santa Úrsula (sábado, 17:00)

El Estrella aún no ha ganado tras su ascenso a Tercera RFEF, con dos puntos en los tres partidos disputados. Y ahora recibe a un Santa Úrsula que se ha mostrado muy fuerte en casa, con dos victorias, pero flojo fuera, con una holgada derrota en su única salida ante el Unión Puerto.

CD Tenerife B – UD Las Palma Atlético (domingo, 11:00)

Derbi chico en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El filial blanquiazul ganó en la primera jornada pero ahora lleva dos derrotas seguidas fuera, queriendo recuperar la buena senda en su regreso a casa. Los amarillos, por su parte, suman cuatro puntos tras haber ‘probado’ los tres resultados posibles.

CD Mensajero – UD Lanzarote (domingo, 12:00)

El Mensajero, uno de los líderes con siete puntos, quiere volver a la senda del triunfo en el Silvestre Carrillo, tras su empate de la semana pasada. Y lo buscará ante un histórico como el Lanzarote, que está en media tabla tras una victoria, un empate y una derrota.

CD Marino – UD Villa de Santa Brígida (domingo, 12:00)

Los de Los Cristianos han empezado mal la temporada, sumando solo un punto tras dos derrotas y un empate. Y buscará su primera victoria del curso en el Antonio Domínguez, ante un Santa Brígida en dinámica totalmente contraria, siendo uno de los líderes con siete puntos.

CD Unión Puerto – CF Panadería Pulido San Mateo (domingo, 12:00)

El equipo de la capital majorera aún no ha perdido, sumando una victoria y dos empates y estando a un solo paso de la zona noble de la tabla. Y recibe la visita de uno de los ‘gallitos’ de la categoría, un Panadería Pulido que es uno de los líderes con 7 puntos y que viene de pasar ronda entre semana en la Copa Federación, venciendo al RSD Alcalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *