Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Adrianne Jordan se marcha de la UDG Tenerife Egatesa

Adrianne Jordan ha dejado de ser futbolista de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La jugadora norteamericana ha llegado a un acuerdo de desvinculación con la entidad blanquiazul y finaliza así su etapa en la isla. Jordan llegó al club al comienzo de esta campaña, siendo uno de los nuevos fichajes, y se marcha en el mercado invernal tras solo seis meses en el club.

La defensa norteamericana ejecutó una de las cláusulas de su contrato, que permitía su salida en el mercado de invierno en caso de acuerdo entre ambas partes y deja el club por motivos estrictamente personales. Adrianne Jordan, comenzó la temporada teniendo continuidad en el lateral derecho, aunque también como centrocampista, pero María Estella fue ganando protagonismo, e incluso la polaca Aleksandra Zaremba ha tenido minutos en detrimento de la norteamericana. Se marcha tras disputar ocho partidos oficiales, cinco de ellos como titular, en los que sumó un total de 434 minutos.

Tras la baja de Adrianne Jordan, la incógnita es saber si el conjunto tinerfeño acudirá al mercado invernal para cubrir la baja de la norteamericana. María Estella es la dueña del carril derecho, con la polivalente Aleksandra Zaremba y la jugadora del filial, Aithiara Carballo, que ha disputado un partido en dicha posición, como alternativas. La posición parece bien cubierta.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.