Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Todo el deporte de la isla, de una forma diferente

Todo el deporte de la isla, de una forma diferente

Los inicios. Los inicios siempre son complicados. Desde que nacemos. A los pocos segundos de vida, ya estamos llorando. Nadie nace aprendido. Hay que ir formándose. Hay que ir desarrollándose. Hay que ir ganando peso (literal y figuradamente). También en el deporte. El Club Deportivo Tenerife, por ejemplo, no llegó a las categorías nacionales hasta varias décadas después de su fundación. Al igual que el Club Baloncesto Canarias. A todo el deporte tinerfeño le costó arrancar. Los inicios, siempre complicados.

Pero los inicios no solo son complicados. También son ilusionantes. Se abre un panorama enorme ante ti, con todas las posibilidades del mundo. Y más aún después de un año tan difícil como el que hemos padecido todos. Pero el 2020 ya es historia. Comienza 2021. Y, con él, un nuevo año lleno de esperanza y de ilusión porque todo mejore y vuelva a la normalidad.


Y para el deporte tinerfeño también puede haber un nuevo comienzo. Sobre todo para un Club Deportivo Tenerife que lo necesita más que nadie. Y para la lucha canaria, que todavía no ha podido regresar tras el parón por la pandemia. Todo lo contrario que el CB Canarias y la UD Granadilla Tenerife, que, por su parte, deberán seguir con su fantástica línea. Al igual que muchos más equipos y deportistas de nuestra isla: Clarinos, Haris, Echeyde, Balonmano Salud, Marlins, Sergio Rodríguez,  Simón Siverio,  Eli Chávez, Ayoze Pérez, Michelle Alonso, Pedrito, Melania Suárez, Andrés Mata, Atenery Hernández, Pedri… y muchos más.

Y hoy, 1 de enero de 2021, también arranca Stadium Tenerife (STF). Un nuevo medio digital de información deportiva y comunicación audiovisual. Un proyecto totalmente independiente y formado por gente joven de la isla que busca su hueco como profesionales del periodismo. Y en el que se informará siempre de manera rigurosa e intentando sorprender con un estilo y diseño innovador.

Stadium Tenerife. STF. Todo el deporte de la isla, de una forma diferente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.