Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Agoney ‘Pirata’ González en STF Radio: “Se venían haciendo las cosas bien y se ha visto reflejado con el ascenso”

El jugador del Atlético PasoAgoney González, se pasó por el 51ª programa de Stadium Tenerife Radioen Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, analizando la temporada del conjunto palmero, en un año complicado, con el Volcán de La Palma y un ascenso muy celebrado por la parroquia pasense.

Ascenso.- “Lo vas asimilando con el paso de los días, pero todavía uno no se lo cree del todo. Gracias a Dios ya uno lo está disfrutando con la familia. En el club se venían haciendo las cosas bien y se ha visto reflejado con el ascenso, recogiendo los frutos. Ahora nos toca llevar a la isla de La Palma a lo más alto posible”.

Temporada con muchos problemas.- “El año va a pasar a la historia tanto para lo bueno como para lo malo. Empezó con los incendios y luego con la situación del volcán, por la que estuvimos parados mucho tiempo, pero se consiguió el objetivo y esto al final es lo importante deportivamente”.

Volcán.- “Yo estaba cagado, lo ves en otros países y no le das tanto importancia hasta que lo ves con tus propios ojos. Terremotos, olor a azufre, salir a la calle y que te golpee la ceniza, te hace estar bastante asustado, pero al final todo se solucionó y ahora queda como si fuera una anécdota”.

Descenso de la SD Tenisca.- “Me duele porque estuve dos años allí, maravillosos. El año del centenario lo van a vivir en Preferente, pero bueno, volverán. Además de por el equipo, también me siento dolido por Almeida, que para mí es mi padre futbolístico. Consiguió sacar al equipo de los últimos tres puestos pero al final con los arrastres se han ido equipos a Preferente sin merecerlo”.

Tenerife B – Villa Santa Brígida.- “No veo favorito a ninguno, son dos grandes equipos. El Villa hace unos meses parecía desahuciado y al final se mete a última hora, e incluso nos ganó los dos partidos. El filial, son jóvenes que están acostumbrados a estar en dinámica del primer equipo, con gente con muchísima calidad. Va a ser un partido bastante bonito”.

Trayectoria deportiva.- “Cuando estás en las canteras de grandes equipos, se nota muchísimo la exigencia. Estando fuera notas que el jugador canario es distinto, aquí la calidad no se discute pero en cuanto a exigencia se nota mucho. Por eso al jugador canario siempre le cuesta un poco cuando sale fuera”.

Renovación.- “Todavía no lo sé, de eso se tiene que encargar Chano Medina. Le toca trabajar a él ahora, yo estoy de vacaciones, pero está claro que me gustaría seguir. Ahora le toca trabajar a mi agente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.