Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Buñuel y Javi Alonso: “Estamos dolidos, es un momento complicado”

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife, Aitor Buñuel y Javi Alonso, hablaron para los medios tras la derrota 1-0 del equipo blanquiazul ante el CD Mirandés en Anduva:

Aitor Buñuel: “Estamos dolidos por el resultado. El equipo salió muy bien al partido, con las ideas claras. En la segunda mitad, a raíz del gol de ellos, nos faltó reacción para darle la vuelta la marcador. Nos tenemos que unir, corregir los detalles, y no hay tiempo para lamentaciones porque tenemos otro partido frente a un rival en una situación muy positiva como el Burgos. El equipo esta con muchas ganas de darle la vuelta a la situación clasificatoria, que no es la deseada. No estamos donde queremos, pero sabemos lo que debemos hacer para llegar. Con trabajo conseguiremos los resultados. En los momentos difíciles hay que poner todo en el verde y saber jugar con la presión que te ejerce la clasificación. Tenemos que tener personalidad y orgullo para darle la vuelta. Cuando entras en dinámica negativa todo cuesta un poco más, pero con mucho trabajo revertiremos la situación. Venía trabajando muy bien desde que llegué a la Isla. Estaba paciente esperando mi oportunidad. Vengo de un club con mucha ambición, y evidentemente, estaba con muchas ganas de demostrar lo que puedo aportar. Estoy dolido por el resultado, pero con la sensación de que estoy en un buen momento para aportar. Espero tener más oportunidades, y quiero agradecer a los aficionados que se desplazan a la península porque siempre tenemos gente apoyando”.

Javi Alonso: “Las sensaciones son complicadas porque hicimos una buena primera parte, pero en la segunda bajamos el nivel de intensidad y perdíamos todos los duelos. No podemos hacer una buena primera parte, y tras la reanudación, dejarnos ir como nos hemos ido. Es un momento complicado porque nadie quiere perder, pero debemos tener la calma que esta situación requiere. Como dijo el míster, debemos sentarnos y buscar la solución para que esto vaya para adelante. Cuando estás en esta dinámica cualquier gol parece una losa, y no sabemos reaccionar. La sensaciones al descanso eran buenas, pero tras el gol, no podemos bajar los brazos porque somos profesionales y los partidos son muy largos. Nos duele que nos marquen con facilidad, pero debemos levantarnos y volver al partido. No solemos irnos de los encuentros, siempre llegamos con disposición de llevarnos los puntos, y lo que nos está penalizando es que cuando nos vemos con indecisión, y encima nos marcan un gol, parece que el partido se acabó, y no debe ser así. Debemos centrarnos, ver lo que estamos haciendo mal, y ponerle solución. El sábado tenemos otra oportunidad para dar un golpe sobre la mesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.