Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Jérémy Mellot, MVP Stadium Tenerife ante el Mirandés

Jérémy Mellot consigue el MVP Stadium Tenerife ante el CD Mirandés. El lateral diestro logra su cuarto MVP de la temporada (segundo consecutivo) después de ser el futbolista más valorado en la derrota 1-0 del Tenerife ante el Mirandés en Anduva.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista francés, superando a los otros tres candidatos: Teto, Iván Romero y Sipcic.

Mellot logra su cuarto MVP Stadium Tenerife, ante el Mirandés

En la encuesta han participado 83 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Jérémy Mellot ha ganado (43,4%), con poca distancia sobre el segundo, que fue para el delantero Iván Romero (33,7%). El tercer puesto fue para el centrocampista Teto (19,3%) y la cuarta y última posición para el defensa central Sipcic (3,6%). 

Mellot también cumple a pie cambiado

El lateral Jérémy Mellot sigue siendo de los pocos (sino el único) de los jugadores blanquiazules que ha mantenido el nivel con respecto al curso pasado.

En Anduva le tocó jugar a pie cambiado, como lateral izquierdo, como ya hiciera en la recta final de la temporada pasada, y volvió a cumplir con nota.

Jérémy Mellot ha disputado los 14 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, 12 como titular, y ha dado una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.