Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Aitor Sanz es el MVP Stadium Tenerife en la victoria ante el Sporting

Aitor Sanz consigue el duodécimo MVP Stadium Tenerife. El centrocampista madrileño consigue su primer premio de la página web. El capitán blanquiazul volvió a demostrar su maestría en el mediocampo y su control del juego en la victoria del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón (1-0) en el Heliodoro Rodríguez López. 

Aitor Sanz, duodécimo MVP Stadium Tenerife

El futbolista de San Agustín del Guadalix ganó en un “final de infarto” con una diferencia de un solo voto a su inmediatamente perseguidor y dos votos respecto al tercero.


En la encuesta han participado hasta 82 personas entre seguidores blanquiazules y lectores de Stadium Tenerife. Aitor Sanz se ha impuesto con una diferencia mínima (31,7%) sobre sus compañeros. El canterano blanquiazul, Javi Alonso, ha quedado segundo (30,5%) y en tercera posición quedó el extremo británico, Sam Shashoua (29,3%). ¡Menos de tres puntos de diferencia entre los tres primeros! En cuarta posición quedó el Pichichi del equipo, Fran Sol (8,5%).

Aitor Sanz, el maestro del mediocampo

Aitor Sanz se ha convertido en un valor importantísimo para el club y uno de los grandes ídolos para la afición blanquiazul.

Es el segundo jugador en activo en la plantilla con más partidos de blanquiazul y no ha dejado de ser fundamental en los esquemas de cada entrenador que ha pasado por el banquillo del Heliodoro, incluido Ramis.

Siete temporadas en el que ha vivido tantos momentos buenos como luchar por un ascenso y complicados como una lesión de larga duración. Renovado un año más, Aitor Sanz intentará luchar por conseguir su objetivo desde que llegó, jugar con el Tenerife en LaLiga Santander.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Avatar for Efrén Cruz
1 Comments
Avatar for Efrén Cruz

[…] ello, fue elegido por los lectores de Stadium Tenerife como el MVP de ese partido ante el equipo asturiano. Galardón muy merecido, porque el maestro sigue dando clases en el centro del […]