Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Alassan, el canterano ‘sorpresa’ que ya ha entrado en dos convocatorias de Ramis

Un nuevo canterano entró en la convocatoria del pasado lunes del Club Deportivo Tenerife para enfrentarse al Málaga CF. Se trataba de Alassan, que entraba por sorpresa, ya que apenas llevaba una semana entrenando con el primer equipo y no había sido titular con el filial. Y ha repetido en la lista que ha viajado a Ponferrada.

Alassan es un extremo izquierdo (aunque su pie dominante es el derecho), de 20 años recién cumplidos, que destaca sobre todo por su velocidad y capacidad de desborde por banda. Salió de la cantera del Sobradillo, donde destacó en el juvenil División de Honor y de allí dio el salto al Tenerife C de categoría Preferente.

Tras destacar la temporada pasada con el segundo filial blanquiazul, le llegó la oportunidad de debutar en Tercera RFEF a las órdenes de Mazinho, terminando la temporada con 9 partidos disputados (4 como titular) y un gol marcado. Este curso jugó la segunda parte del estreno liguero del Tenerife B ante el Marino, antes de dar el salto al primer equipo.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.