Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: sin derrotas tras cuatro visitas a tierras onubenses

La UD Granadilla Tenerife Egatesa visita, este domingo (11:00 horas), el estadio La Orden, para medirse al Sporting Huelva, un estadio en el que no conocen la derrota. Las tinerfeñas, han logrado una victoria y tres empates, tras cuatro visitas al feudo onubense.

Las guerreras, visitarán por quinta vez al conjunto sportinguista, y lo harán buscando su segundo triunfo y continuar con su idilio en La Orden. El primer enfrentamiento entre ambos contendientes, se produjo en la temporada 2015-2016, en el año del debut tinerfeño en la máxima categoría. La UD Granadilla Tenerife Egatesa consiguió la victoria (0-2) con un doblete de María José Pérez, ante un rival en el que militaban Patri Gavira y Martín-Prieto.


El siguiente curso, significó el primer empate, gracias al gol de Jackie Simpson (1-1), y una sucesión de tres empates consecutivos en tierras onubenses. En la temporada 2017-2018, se repitió el mismo marcador (1-1), siendo esta vez Eva Llamas, la autora del tanto visitante y como no hay dos sin tres, en la última visita, en el curso 2018-2019, se volvió a repetir resultado, con gol de la canterana Aithiara. El parón Co-Vid-19 de la pasada campaña, impidió el enfrentamiento entre onubenses y tinerfeñas en La Orden.

Empate en el duelo de la primera vuelta

En el partido de la primera vuelta, correspondiente a la duodécima jornada liguera, UD Granadilla Tenerife Egatesa y Sporting Huelva empataron a uno, en un duelo en el que las pupilas de Francis Díaz perdieron el liderato de la Liga Iberdrola. La delantera sevillana, y ex-sportinguista, Martín-Prieto, adelantó a las tinerfeñas en la primera parte, pero las onubenses empataron, a falta de veinte minutos, por mediación de la argentina Vanesa Santana.

Lance del duelo de la primera vuelta. Foto: LaLiga
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.