Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del FC Cartagena Algar Surmenor 0-3 CV Haris: “El Haris supera en un partido serio al Algar Surmenor”

Crónica del FC Cartagena Algar Surmenor 0-3 CV Haris: “El Haris supera en un partido serio al Algar Surmenor”

Después de la participación en la Copa de la Reina el pasado fin de semana, el Sanaya Libby´s La Laguna finalizó la competición regularde la mejor manera posible. Una gran victoria del equipo blanquiazul en tierras murcianas (0-3) ante el FC Cartagena Algar Surmenor que les aseguró el tercer puerto de la Liga Iberdola Voleibol y en la lucha por el título en los playoffs.

El Haris superó al Cartagena hasta en los momentos más complicados

El Haris empezó muy bien el primer set (3-0) ante los errores en la recepción de las cartagineras. Las murcianas se repusieron, gracias a los fallos visitantes y lograron empatar el partido (6-6). Las jugadoras de Juan Diego García se pusieron las pilas tanto en ataque como en defensa y marcaron distancias en el marcador (11-17). Las laguneras cerraron el primer set a su favor con claridad (17-25).

El segundo set empezó con un dominio claro del FC Cartagena Algar Surmenor (6-1) que obligó a Juan Diego García a pedir un tiempo muerto para revertir la situación. Una buena actuación en ataque del Haris redondeada por Jenelle Jordan, puso las tablas en el marcador (9-9). Desde aquí, el reparto de puntos entre los dos equipos fue constante con pequeñas ventajas para las de La Laguna (18-19). Un Haris, muy superior en los últimos compases, hizo que se llevara el segundo set (20-25).

Como ocurriese en el segundo set, la cartagineras empezaron muy fuerte en el tercer set (7-4). Las blanquiazules reaccionaron y se adelantaron en el electrónico (10-12). Un punto importante de Lisbet Arredondo marcó la máxima diferencia (14-20). Un partido que finiquitaron las laguneras con victoria en el tercer set (17-25) y con una clara victoria (0-3).

El Haris encara los playoffs por el título liguero

Esta victoria asegura a las laguneras la tercera posición de la Liga Iberdrola. Jugará la primera eliminatoria del playoff contra el CV Kiele Socuéllamos en cuartos de finales.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.