Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Mi implicación con el equipo es del 150%. Antepongo el colectivo, el club, a mi persona”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el partido que enfrentará a FC Cartagena CD Tenerife este domingo en el estadio de Cartagonova (17:15 h.i.).

Bajas.- “No me suponen un quebradero de cabeza las bajas de Ramón Folch y Aitor Sanz, son situaciones que se producen a lo largo de la temporada. La plantilla y los jugadores están preparados para aprovechar sus minutos”.

Momento clave.- “Las 42 jornadas son clave. Es una semana de tres partidos que nos pueden dar un impulso definitivo para sumar puntos y seguir creciendo en la clasificación”.

El árbitro.- “Las responsabilidades de los árbitros son altas y quieren hacerlo bien, no me preocupa quien nos toca”.

Buscando la mejor versión.- “Nuestra versión tiene que ser la del día del Sporting, no la del Logroñés si queremos sumar puntos”.

Maratón de partidos.- “Tenemos tres partidos en una semana y la participación de todos será muy importante. Manejamos todas las situaciones y posibilidades”.

Solidez.- “Intentaremos ser sólidos, fuertes. Cuando tengamos balón queremos dar guerra, que el rival trabaje, se trata de tener variedad y ser un equipo difícil de ganar”.

El rival.- “El FC Cartagena tendrá un impulso emocional. Es un equipo que te exige muchísimo con su ataque. Tenemos que ser fuertes en los duelos los 90 minutos, no dar opciones”.

Rendimiento a domicilio.- “Nos jugamos mucho. Queremos contentar e ilusionar a nuestra afición. En nuestro debe está sumar más puntos fuera de casa. No hay razón para hacerlo en casa y no fuera”.

Su futuro.- “No tengo fechas límite, eso llega a final de temporada. No hemos tenido conversaciones de cara al futuro, seguimos tranquilos y nuestra cabeza está centrada en el equipo”.

Implicación.- “Mi implicación con el equipo es del 150%. Antepongo el colectivo, el club, a mi persona. La valoración es positiva, el CD Tenerife es un equipo muy importante y exige que des el máximo”.

Jacobo.- “Es verdad que Jacobo ha participado de forma parcial en algunos ejercicios. Hay días en los que se siente mejor. Ojalá podamos contar con él antes de que se termine el campeonato”.

Sentimiento blanquiazul.- “Soy hincha del #CDTenerife desde que tuve la suerte de ser su jugador. Nunca he dejado de seguirlo. Era una ilusión volver a la isla y tener la responsabilidad de entrenarlo, es el más especial de los que he entrenado”.

Críticas.- “En un club como este tienes que estar abierto a la crítica y a la exigencia. En el fútbol estás expuesto, pero eso habla de que estamos en un club importante, es algo normal. Todos podemos opinar y eso es bueno”.

Vada.- “En Almería Vada ha jugado en el doble pivote con tendencia a ir para arriba. Los buenos jugadores, y él lo es, pueden ofrecer buen rendimiento en muchas posiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.