Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica Atl. Sanluqueño 2-0 CD Marino: “Los marinistas desperdician otra bala”

El CD Marino volvió a caer, esta vez en su visita al Atlético Sanluqueño (2-0), en un encuentro en el que nuevamente los fallos defensivos resultaron decisivos. Kevin Bautista, en la primera mitad, y Diego Cervero, en la segunda, lograron los goles locales. El cuadro marinista sigue complicándose su situación.

El encuentro arrancó, marcado por el estado del césped, muy pesado y con mucha agua en varias zonas del campo. Los locales trataban de llevar la iniciativa, pero el tramo inicial del encuentro contó con muchos balones largos, buscando segunda jugadas, debido al estado del terreno de juego.


La primera ocasión clara del encuentro, la puso el cuadro marinista, cuando se cumplía el cuarto de hora, tras una arrancada de Rodrigo, que se plantó en el mano a mano con el meta local, pero cuando se disponía a rematar, el central Álex Cruz se cruzó de forma soberbia, para enviar el balón a saque de esquina. La respuesta de los gaditanos, llegó pronto, con una internada de Adrián Armental en el área, que atrapó David en dos tiempos. El extremo del cuadro local, llevaba mucho peligro por su banda, siendo un quebradero de cabeza para Javi Saavedra.

Otra vez el balón parado

El cuadro de Kiko de Diego, bien plantado, sin dejar espacios, apenas sufría, pero cuando más tranquilo parecía, los locales se adelantaron. Lo pudieron hacer tras una gran jugada de Adrián Armental, que se marchó de Charni y Anaba, pero David sacó un pie milagroso para evitar el gol y mandar el balón a córner. En el posterior saque de esquina, Adrián Armental la puso cerrada, despejó mal el guardameta marinista y Kevin Bautista, en el segundo palo, empujó a la red.

Jarro de agua fría para el CD Marino, que pudo empatar justo antes del descanso, después de un mal despeje de Álex Cruz, pero Niki, primero, y Rodrigo en el rechace, no pudieron batir al guardameta panameño Marcos Allén, que hizo dos grandes paradas para evitar el empate.

Diego Cervero sentencia el duelo

Tras el paso por vestuarios, los visitantes salieron despistados y estuvieron muy cerca de encajar el segundo tanto. Un centro fantástico de Andreu Arasa desde la izquierda, lo remató Diego Cervero, en el segundo palo, con todo a su favor, pero incomprensiblemente su remate se marchó fuera. Kiko de Diego, movió piezas, con la entrada de Moussa y Nadjib, buscando tener más presencia en el área rival.

Le costaba al cuadro marinista llevar peligro a la portería defendida por Marcos Allén y al igual que en la primera mitad, los locales avisaron, justo antes de marcar el segundo. El árbitro anuló un gol a Javi Barrio por fuera de juego, en la jugada previa al gol de Diego Cervero. Un pase filtrado por Adrián Armental (el mejor jugador del partido) a la espalda de la defensa, dejó a Edu Oriol solo y el ex-jugador del CD Tenerife, cedió al delantero ovetense para que marcara a puerta vacía.

A partir del gol, poco fútbol, con el CD Marino intentando recortar distancias y los gaditanos buscando el tercero a la contra. Lo más destacable, fue una ocasión de N’Diaye, de cabeza, un posible penalti sobre Nadjib y la presencia sobre el verde, de todo un campeón de Europa, Dani Güiza.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Marcos Allén, Edu Oriol, Álex Cruz, Javi Barrio, Juanmi Carrión (min. 68, Juanjo Gracia); Facu Ballardo (min. 51, Marc Caballé), Kevin Bautista, Edu Oriol, Adrián Armental, Andreu Arasa; Marcos Torres (min. 82, Dani Güiza) y Diego Cervero (min. 68, Geijo).

Entrenador: Romerito.

CD Marino: David, Fede Olivera, Arencibia, Anaba, Javi Saavedra (min. 82, Aday); N´Diaye, Vercauteren (min. 69, Jurgen Méndez), Niki (min. 58, Moussa), Charni (min. 69, Nami Sánchez); Rodrigo y Borja Llarena (min. 58, Nadjib).

Entrenador: Kiko de Diego.

Goles: 1-0 (min. 37) Kevin Bautista. 2-0 (min. 67) Diego Cervero.

Árbitro: Jeremías García Navas (comité madrileño). Amonestó a Facu Ballardo y Edu Oriol por los locales y a Charni y Jurgen Méndez por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo IV-A de la Segunda División B. Estadio El Palma (Sanlúcar de Barrameda), a puerta cerrada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.