Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Bruno Wilson, Aitor Sanz y Sipcic, listos para Zaragoza

Muy buenas noticias llegan desde la enfermería del Club Deportivo Tenerife. Los tres jugadores que estaban lesionados (sin contar los de larga duración Jacobo y Borja Lasso), ya están entrenando junto a sus compañeros. Bruno Wilson, Aitor Sanz y Sipcic, están listos para viajar a Zaragoza.

Los tres jugadores se han ejercitado junto a sus compañeros esta semana

Los dos primeros en unirse al grupo fueron Bruno Wilson y Aitor Sanz, desde el pasado lunes. El portugués llevaba casi un mes de baja por una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Mientras que el madrileño ha estado dos semanas en el dique seco, por molestias musculares.

El último en incorporarse junto al grupo ha sido Nikola Sipcic, que es el único sobre el que aún puede haber alguna duda de su participación en La Romareda. El serbio se perdió el último partido molestias en el muslo derecho.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.