Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del KK Ikogea – Lenovo Tenerife (1ª J.- 2ª Fase – Champions)

“Primer reto exigente para los aurinegros”

El Lenovo Tenerife retoma esta tarde la Baksteball Champions League ante el KK Igokea (17:30h | Dazn). Los aurinegros comienzan la segunda fase del campeonato europeo visitando Bosnia para enfrentarse a una de las revelaciones del torneo.

Intensidad y acierto

Los de Txus Vidorreta buscarán la primera victoria del grupo intentando lo hacer lo que mejor saben: intensidad en defensa, buen manejo de balón y acierto exterior. El ala-pívot aurinegro, Emir Sulejmanovic, ha destacado en la previa que el Igokea “está realizando una buena temporada y cuenta con buenos jugadores”. Para el bosnio, las opciones pasan por “hacer las cosas bien y competir los cuarenta minutos”. Txus Vidorreta ha viajado con toda la plantilla al país báltico, por lo que podrá contar con todos sus jugadores.


El Laktasi Sports Hall, un fortín para los locales

Una de las claves del KK Igokea es su pabellón. Los bosnios no perdían en su cancha desde el pasado mes de octubre, tras hacerlo el pasado lunes ante el Budocnost (82-87) en la Liga ABA. Además, los locales vienen de firmar 3 victorias y 3 derrotas en la primera fase de la BCL, mientras que en Liga son colíderes con 14 victorias y 4 derrotas.

Los canaristas tendrán que tener mucho ojo con Anthony Clemmons, que está promediando 14’2 puntos en la BCL. También con el poderío en el juego interior de Jackie Carmichael y su último fichaje, Steven Grey. Los balcánicos contarán con la importante baja de Antabia Waller, su hombre referencia.

La lucha por el rebote, la intensidad durante todo el partido y el acierto exterior serán algunas de las claves para que uno u otro equipo se lleve la primera victoria del Sweet 16.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.