Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Carlos Ruiz: “Vamos a pelear para revertir esta mala situación”

Uno de los capitanes del Club Deportivo Tenerife, Carlos Ruiz, analizó el momento del equipo blanquiazul para los medios oficiales.

Mal momento del equipo.- “Hemos enlazado dos resultados negativos que no queríamos. Esto puede pasar, a nadie le gusta perder partidos y fue una pena no conseguir los puntos contra el Oviedo porque hicimos méritos suficientes. El fútbol es así, el que acierta se termina llevando los tres puntos. No nos queda otra que resetear, seguir entrenando y apretar los dientes. Cuando las cosas van bien todo lo que nos rodea empuja y va bien, y cuando van mal, queremos que también sea así porque necesitamos todo ese apoyo. Vamos a pelear para revertir esa situación y sacar los puntos el miércoles próximo”.

La derrota en el derbi.- “En Las Palmas merecimos la derrota porque no estuvimos a la altura. Sabíamos que teníamos que salir con mucha intensidad en casa, dominar le partió y generar ocasiones. Todo se hizo como queríamos pero nos faltó acierto en el área rival para adelantarnos y darnos tranquilidad. Aprovecharon la que tuvieron y no fuimos capaces de darle la vuelta. Hay que seguir adelante y revertir la situación”.

Partido del Centenario ante el Brondby.- “Que la gente se anime a venir ante un rival especial, que fue importante para que el Tenerife tocara techo en Europa. Nos lo tomamos como un partido para preparar el siguiente de Liga. Ojalá que venga gente a disfrutar y rememorar esas fechas tan bonitas para el club y salga todo bien. Todos los que llegamos a la isla se nos recuerda la historia del club y esta participación en la UEFA, fue sonada y no solo en la isla. Yo recuerdo cuando era pequeño animar al Tenerife a que llegara lo más alto en esta competición. Son fechas muy bonitas para el club en este Centenario. Actos así hacen que todos sintamos más de cerca el tinerfeñismo”.

Gran compromiso en el vestuario.- “Todos rememos en la misma dirección en el vestuario. Tenemos ganas de que salgan bien las cosas, tener resultados positivos y rendir al máximo nivel. El año pasado nos salía todo bien y era más fácil. Ahora están saliendo un poco peor las cosas, pero el compromiso que hay dentro es grande y vamos a pelear para que la gente se sienta más orgullosa de nosotros porque entiendo que ahora no les estamos dando motivos para que sea así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.