Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cervera en su vuelta al Heliodoro: “El Tenerife es un gran equipo”

El técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, compareció ante los medios de comunicación, en la previa de la visita de los carbayones al Heliodoro Rodríguez, estadio al que regresará el ex-blanquiazul.

Estilo de juego.- “Buscamos ser mas verticales, no es que vayamos a ser un equipo defensivo, pero me gusta que los partidos los pasemos tranquilos defensivamente. Nuestra primera meta era sacar la cabeza del agua, pero ahora vamos a intentar nadar para llegar más lejos”.

Entre semana.- “Esto está mal hecho, pero manda la competición. No tenemos tiempo de preparar un partido en condiciones, eso ahora es imposible. Es así, no es la primera vez que nos pasa. Gracias a Dios no es todos los partidos, pero cuando es así no se piensa mucho en el trabajo de los entrenadores”.

CD Tenerife.- “Quiero felicitar al Tenerife por su Centenario. Quedarte a las puertas de un ascenso, hace que la temporada siguiente sea complicado jugar. Es un gran equipo, que nos va a poner mucha dificultad. Lo que les está pasando no es normal, pero a veces en el fútbol estas cosas pasan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.