Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ya se conoce la distribución de la fase de grupos de la Liga Disa Gobierno de Canarias

La Federación Regional de Lucha Canaria dio a conocer este sábado la composición de los grupos para la disputa de la primera fase de la Liga Disa Gobierno de Canarias. Los 18 equipos de Primera Categoría de todo el archipiélago bregarán por alcanzar la gloria en la arena.

Esta campaña, habrán dos grupos de nueve equipos, cambiando el formato de la pasada campaña, en el que los equipos estaban distribuidos en tres grupos de seis conjuntos. Todos los equipos aspiran a la corona que ostenta el CL Maxorata, tras imponerse en la gran final de la pasada campaña al CL Aridane en el terrero Mencey Tegueste. La competición arrancará el fin de semana del 27 al 29 de enero y la gran final, se disputará en la isla de La Palma.

Grupo A: CL Maxorata (Fuerteventura), CL Campitos (Tenerife), CL Tedote (La Palma), CL Rosario (Fuerteventura), CL Aridane (La Palma), CL Rosario Valle de Guerra (Tenerife), CL Saladar de Jandía (Fuerteventura), CL Tamanca Las Manchas (La Palma) y CL Guamasa (Tenerife).

Grupo B: CL Unión Antigua (Fuerteventura), CL Tazacorte (La Palma), CL Tegueste (Tenerife), CL Unión Norte (Fuerteventura), CL Tijarafe Candelaria (La Palma), CL Tijarafe Guanche (Tenerife), CL Unión Tetir (Fuerteventura), CL Candelaria de Mirca (La Palma) y CL Chimbesque (Tenerife).

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.