Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

César Gómez. “A seguir creciendo”

Después de tres victorias consecutivas que, como es lógico, trajeron grandes dosis de tranquilidad, tan necesarias como insuficientes en un  mundo tan alborotado como es el del fútbol, llegó la primera derrota seguida de un empate, lo que ha sido suficiente para disparar en algunos, ciertos mecanismos neurológicos. Mecanismos que, ante otro tropiezo, servirían de mecha para detonar la tranquilidad que se había instalado por un periodo corto de tiempo. Ante eso solo cabe confiar en que el equipo sea capaz de volver a beber del bálsamo de la victoria, que si se produjese en Vallecas, sería además un chute de autoestima importante por la calidad y estado de forma del rival.

Si, por el contrario, volviésemos de vacío en el partido contra el Rayo Vallecano, creo que disponemos de margen suficiente para esperar a un equipo que acaba de incorporar sus adquisiciones en el mercado de invierno y a un entrenador que tiene los conocimientos, la experiencia en el ambiente y el coraje suficiente para afrontar todo tipo de situaciones, sin perder de vista la mejoría que ha mostrado el equipo desde que Luis Miguel Ramis se hizo cargo de las riendas del Club Deportivo Tenerife.


Por otro lado, y haciendo un inciso en el mercado de invierno, creo que se ha fichado a un portero de calidad y con mucha experiencia, Serantes, un medio centro Sergio González, antigua aspiración del Tenerife y que esperemos que entre lo mas rápido posible en la dinámica de juego para que no acuse la inactividad competitiva, y Germán Valera, uno de los jugadores poseedores a priori de un gran futuro y que seguro que aportará velocidad y desborde a un equipo que va a necesitar mucho de las incursiones por ambas bandas, para dotar de balones en buena disposición a los encargados de finalizar, con Fran Sol a la cabeza.

Con estos mimbres tenemos que llegar hasta el final de temporada sí o sí y deberemos apoyarles en todo momento a partir de ahora, ya que cada partido que pase será uno menos para un final de campeonato en el que cada vez habrá menos margen para la corrección. La tranquilidad es fundamental para el crecimiento, teniendo en cuenta que la plantilla que tenemos tiene la calidad suficiente para jugar esta Liga con suficiente solvencia.

Mucha suerte a todos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.