Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Omar Ramos ficha por una de las sorpresas de la Copa del Rey

El lagunero de 33 años continuará en el mundo de fútbol, pero esta vez en una categoría distinta, la Segunda B. Omar Ramos que debutó con el CD Tenerife de Oltra en la 2007/2008 en Segunda División, se marcha al CD Alcoyano.

El jugador tinerfeño disputará lo que resta de temporada en el equipo alicantino. Jugará en el club revelación de esta edición de la Copa del Rey después de eliminar al Huesca, al Real Madrid y caer con honor ante el campeón de la Supercopa de España, el Athletic.

Omar Ramos jugará en el Alcoyano hasta final de temporada

El Alcoyano, recién ascendido a Segunda B, está situado en segunda posición en el Grupo 3 B, en los puestos que darían la posibilidad de alcanzar los playoffs a LaLiga SmartBank.

Omar Ramos, de esta forma, intentará maximizar los años que le resta como profesional. Una carrera deportiva satisfactoria que le ha llevado a pasar por clubes de toda la Península y jugar continuamente entre Primera y Segunda División: UD Almería, SD Huesca, Real Valladolid, CD Leganés, Real Oviedo, SD Ponferradina y ahora, CD Alcoyano.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.